Probablemente en alguna ocasión te has sentido nervioso, incómodo, apurado o estresado. Esto es común ante diferentes situaciones y se llama trastorno de ansiedad.
Claro está, sentir ansiedad de modo ocasional es una parte normal de la vida. Sin embargo, las personas con trastornos de ansiedad con frecuencia tienen preocupaciones y miedos intensos, excesivos y persistentes sobre situaciones diarias.
Con frecuencia, en el trastorno de ansiedad se dan episodios repetidos de sentimientos repentinos de intensidad y miedo que alcanzan un máximo en una cuestión de minutos.
También te puede interesar…
Hoy en día, ¿quién no está estresado?, si tú sufres de dolor en espalda o cuello, tenemos el mejor tratamiento para resolver tu problema. En nuestra Clínica del Dolor te recuperarás de una vez por todas. Da clic aquí y entérate.
Continuamos…
Debido a esto, te presentamos los signos y síntomas más frecuentes del trastorno de ansiedad:
Por lo tanto, debemos estar conscientes de la situación que estamos viviendo. Seguramente te sentiste identificado con alguno de estos síntomas.
¡Ten cuidado! dejar pasar por alto un trastorno de ansiedad puede traer consecuencias importantes a tu salud y sobretodo a tu vida.
Finalmente, te recomendamos recibir la atención necesaria a tiempo, nosotros podemos apoyarte para tratar esta enfermedad. Llama y haz tu cita con nosotros.