Ginecología y Obstetricia

En INTERMEDICAL Mx nos preocupamos de cada día mejorar la atención que te brindamos, es por eso que para ampliar nuestros servicios ponemos a tu disposición el servicio de Ginecología y Obstetricia, la atención a la mujer es primordial y nosotros queremos ocuparnos de ella.


SERVICIO DE GINECOLOGIA

Es el servicio encargado de la atención integral médico quirúrgica a la mujer en los problemas fisiológicos y/o patológicos que afectan su salud sexual en la etapa pre-concepcional y post-concepcional, durante las etapas de la adolescencia, adulta joven y adulta mayor y tiene asignados los siguientes objetivos funcionales:

  • Brindar atención médico quirúrgica a las mujeres en sus diferentes etapas de vida: niñez, adolescencia, adulta joven y adulta mayor en problemas fisiológicos y/o patológicos que afectan su salud sexual durante las etapas pre-concepcional y post-concepcional.
  • Actualizar, difundir, monitorizar y ejecutar las guías y procedimientos clínicos de atención médica en el campo de su competencia, orientados a brindar un servicio eficiente, eficaz con calidad y calidez.
  • Programar, monitorizar y evaluar la atención ginecológica de la mujer en sus diferentes etapas de vida.

SERVICIO DE OBSTETRICIA

Es el servicio encargado de proveer y administrar los servicios complementarios de atención obstétrica: bienestar fetal, psicoprofilaxis, programas de educación, centro Obstétrico y atención obstétrica de bajo riesgo, determinados en las guías y procedimientos clínicos de atención; tiene asignados los siguientes objetivos funcionales:

  • Participar en la atención de la mujer en las etapas pre-concepcional, y post-concepcional de bajo riesgo.
  • Participar en las acciones obstétricas de recuperación y rehabilitación en la salud de la mujer según los protocolos de atención.
  • Desarrollar actividades preventivo-promocionales para brindar educación, orientación y consejería en salud dirigido a pacientes obstétricas, familiares, personal y la comunidad.
  • Apoyar al equipo obstétrico en la consulta y atención integral de la paciente obstétrica de bajo riesgo según los protocolos de atención.
  • Administrar la medicación según prescripción médica a las pacientes gineco-obstétricas en emergencia o consulta.
  • Monitorizar el trabajo de parto de bajo riesgo y de alto riesgo bajo la supervisión médica.

DRA. CRISTINA E. GUERRA ARCINIEGA

MÉDICO GINECO-OBSTETRA

Para mayor información o realizar una cita puede llamar al (222) 4.08.69.51 escríbanos al correo:info@intermedical.mx