Nutrición Clínica

Nutrición Clínica

Ponemos la ciencia al servicio de la Nutrición Clínica

En INTERMEDICAL Mx también queremos ocuparnos de un buen control metabólico, por eso ponemos a tu disposición nuestro Servicio de Nutrición Clínica.

Por esta razón, ofrecemos diferentes servicios relacionados con nutrición, obesidad, trastornos metabólicos relacionados con el control de peso y cuidados de nuestra figura.

Primero, la nutrición clínica es una filosofía única.

También, nos gusta pensar diferente y creemos que la nutrición es la manera más efectiva y accesible para modular el metabolismo corporal y de esta manera ayudarte a alcanzar las metas que te propongas.

Asimismo, entendemos que cada persona tiene necesidades diferentes, por lo que damos una atención 100% personalizada.

Para nosotros, es muy importante mantener un nivel alto de conocimientos apoyados por investigaciones médicas de vanguardia.

Por esto, procuramos que las nuevas terapias estén enfocadas en mejorar la calidad de los tratamientos, reducir el tiempo de intervención y generar resultados duraderos.

Por lo tanto, ponemos la ciencia al servicio de la nutrición clínica, pregunta por nuestras promociones y paquetes con todos los servicios de INTERMEDICAL Mx.

Finalmente, para mayor información o realizar una cita puede llamar al (222) 408 6951, WhatsApp 2212 297112 o escríbanos al correo: info@intermedical.mx

Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte en algo?