Pediatría y Lactantes

Servicio de Pediatría y Lactancia

Nuestro servicio de Pediatría y Lactantes para los más pequeños en casa

En INTERMEDICAL Mx vamos siempre hacia adelante, con la finalidad de mejorar la atención que te brindamos y ponemos a tu disposición el Servicio de Pediatría y Lactantes.

Claro está, la atención a nuestros pequeños es prioritaria e integral, por esta razón, deja que nosotros nos ocupemos de ella.

En primer lugar, se evalúan los signos y síntomas. Se tratan numerosas enfermedades relacionadas en niños y adolescentes.

Medicina Preventiva y Diagnóstico oportuno

Es por eso, que nuestro experto diagnostica y trata todo tipo de enfermedades y afecciones relacionadas en niños y adolescentes. Por ejemplo:

  • Crecimiento y Desarrollo.
  • Lactancia Materna.
  • Orientación para primer año de vida.
  • Enfermedades Respiratorias, Cardiacas, Gastrointestinales.
  • Deshidratación.
  • Entre muchas otras…

También contamos con un servicio muy completo de vacunación, verifica que tu pequeño tenga en tiempo y forma todas las vacunas, así nos cuidamos todos.

Además, contamos con la subespecialidad de Cardiología Pediátrica.

Sabemos que una atención especializada para las enfermedades del corazón en los niños es muy importante.

Como resultado, nuestros servicios de Pediatría, Ginecología y Obstetricia, así como el equipo de Medicina Interna y de Adultos Mayores colaboran en conjunto y están para servirte.

Finalmente, para mayor información o realizar una cita puede llamar al (222) 408 6951 al WhatsApp 22 12 297 112 o escríbanos al correo: info@intermedical.mx

Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte en algo?