¿Quiénes somos?

Si quieres saber quiénes somos, estás en el sitio correcto. Te invitamos a leer sobre nosotros y cómo se formó el mejor el mejor lugar para dar rentar y dar atención tus pacientes.

Facebook

¡Síguenos en Facebook! y disfruta de descuentos exclusivos que frecuentemente damos a conocer.

Instagram

¡Síguenos por Instagram! y disfruta de descuentos exclusivos que frecuentemente damos a conocer.

Twitter

¡Síguenos por Twitter! y disfruta de descuentos exclusivos que frecuentemente damos a conocer.

Nuestra Historia

INTERMEDICAL surge con la necesidad de ayudar y adaptarse a los nuevos tiempos mediante la preparación y profesionalismo de nuestro CEO y Director General.

A lo largo del tiempo, en México, nos hemos dado cuenta de que tener un espacio privado para atender a nuestros pacientes, en su mayoría es costosa e inaccesible.

Por esta razón se ha establecido un lugar en donde puedes brindar una atención de calidad, digna, bien ubicada y sobre todo accesible.

En INTERMEDICAL estamos seguros de que nuestras instalaciones y equipo harán todo lo posible por darte el mejor lugar para atender.

Porque tus pacientes no tienen porqué sufrir las consecuencias de que prestes atención en un lugar muy costoso pagando sobrecosido en sus consultas.  

Con esto, además de estar al pendiente de tu bienestar nos ocuparemos de que des un excelente servicio y tus pacientes se lleven la mejor impresión de ti como profesional.

Nuestro modelo integral

Grupo Intermedical

Automáticamente formas parte de una red de especialistas con la finalidad de generar alianzas verticales como una interconsulta, hasta un equipo médico como apoyo integral.

Imagen Profesional

Tener un lugar de atención privada con una buena imagen, con instalaciones modernas, un equipo de trabajo eficiente, te da mucha proyección como profesionista.

Ubicación Exclusiva

Nuestra exclusiva ubicación en Zona Dorada de la ciudad de Puebla, nos hace la mejor opción para ti, nuestra exclusiva zona siempre se ha caracterizado por ser un primer cuadro de servicios de salud en la ciudad.

Compromiso

Nuestro compromiso simplemente es invitarte a traer a tus pacientes, nosotros hacemos el resto por brindarles a ti y a ellos la mejor de las atenciones.

Costo accesible

Paga lo que utilizas, solo indícanos cuantas horas necesitas y esas serán las que pagarás, no encontrarás un mejor plan de trabajo.

Todo incluído

Todos los servicios están incluidos en nuestros paquetes, desde asistente médica hasta servicio de cobranza, administración y amenidades para ti y tus pacientes.

Contáctanos y agenda tu cita de especialidad ¡hoy mismo!
Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte en algo?