¿Quiénes somos?

Si quieres saber quiénes somos, estás en el sitio correcto. Te invitamos a leer sobre nosotros y cómo se formó el mejor el mejor lugar para dar atención.

Facebook

¡Síguenos en Facebook! y disfruta de descuentos exclusivos que frecuentemente damos a conocer.

Instagram

¡Síguenos por Instagram! y disfruta de descuentos exclusivos que frecuentemente damos a conocer.

Twitter

¡Síguenos por Twitter! y disfruta de descuentos exclusivos que frecuentemente damos a conocer.

Nuestra Historia

INTERMEDICAL surge con la necesidad de ayudar y adaptarse a los nuevos tiempos mediante la preparación y profesionalismo de nuestro CEO y Director General.

A lo largo del tiempo, en México, nos hemos dado cuenta de que una atención privada muchas veces es costosa e inaccesible.

Por esta razón se ha establecido un lugar en donde puedes brindar una atención de calidad, digna, bien ubicada y sobre todo accesible.

En INTERMEDICAL estamos seguros de que nuestras instalaciones y equipo, hará todo lo posible por brindarte una excelente atención.

Porque una adecuada recuperación inicia en un lugar agradable, confortable y cómodo, en INTERMEDICAL, le ofrecemos en un ambiente de comodidad confianza y de seguridad.

Con esto, además de estar al pendiente de tu bienestar nos ocuparemos de que des un excelente servicio y tus usuarios se lleven la mejor impresión de ti como profesional.

intermedical

Nuestra Misión

En INTERMEDICAL nuestra misión es brindar atención médica integral de calidad, apoyándonos en el uso de tecnología de última generación así como de personal altamente calificado, considerando al paciente como nuestra razón de ser y manteniendo este compromiso en cualquier servicio que se otorgue.

intermedical

Nuestra Visión

En INTERMEDICAL nuestra visión es posicionarnos como una lugar promotor de ayuda y atención a usuarios, sirviendo de referencia en atención de calidad a nuestros clientes y al mismo tiempo a sus usuarios, manteniendo una cultura de excelencia asistencial.

intermedical

Nuestros Valores

En INTERMEDICAL nos regimos bajo parámetros de la más alta calidad así como siempre tenemos presentes los valores bajo los cuales tratamos a nuestros usuarios, siempre anteponiendo los principios y valores a las personalidad y al beneficio propio, así que ten la confianza de que la atención médica que recibirás será de la más alta calidad.

  • Verdad
  • Ética
  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Libertad
  • Humanismo
  • Justicia
  • Solidaridad
  • Honestidad
  • Disciplina
Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte en algo?