Renta de Consultorio

Renta de consultorio

NUESTRO SERVICIO DE RENTA DE CONSULTORIO

servicio Práctico

En nuestro servicio de Renta de Consultorio por hora solo paga lo que utilizas. ¡No te compliques! SIN contratos o plazos forzosos.

TODO INCLUíDO

En primer lugar, te incluimos todos los servicios, mobiliario, internet, limpieza, servicios de administración, cobranza, asistente médica, ¡TODO!

Excelente ubicación

¡La mejor! Nuestra ubicación es inmejorable, estamos a una cuadra de Plaza Dorada de la ciudad de Puebla, una zona de clínicas y hospitales.

modernas instalaciones

También contamos con unas instalaciones de primer nivel, un ambiente moderno y cálido. Tu comodidad y la de los pacientes es nuestra prioridad.


¡4 SENCILLOS PASOS!

Numero_1

¡Contáctanos
y haz tu cita!

Numero_2

Entrega tus documentos de acreditación.

Numero_3

Escoge tu membresía anual.

Renta de consultorio

Paga el paquete de horas que necesitas.

¡lISTO!

YA TIENES CONSULTORIO

¡lISTO!

YA TIENES CONSULTORIO

Nuestras membresías

Primero, para contratar nuestro servicio de Renta de Consultorio, puedes escoger una de nuestras tres membresías disponibles, estas son de pago anual y cada una tiene beneficios distintos. ¿Cuál escoges? 

Renta de consultorio

Membresía BLUE

$499

Anuales

RENTA DE CONSULTORIO

Membresía BLACK

$799

anuales

Renta de consultorio

Membresía PLATINUM

$1,499

anuales

Renta de Consultorio

¡Escoge tu paquete de horas ideal!

También, escoge tu paquete de horas que usarás, nuestro servicio de Renta de Consultorio es muy práctico, paga las horas que vas a utilizar. 

¡LISTO! Así de sencillo ya tienes tu consultorio privado.

$479

PAQUETE 1

$579

Paquete 2

$999

Paquete 3

$1,379

Paquete 4

$1,579

Paquete 5

$1,979

Paquete 6

Preguntas frecuentes

Renta de Consultorio

NO, nuestro servicio de Renta de Consultorio se caracteriza por el con concepto «Sólo paga lo que utilizas», así que no te preocupes por rentas fijas ni contratos.

En primer lugar, nuestra membresía tiene una duración de 1 año a partir de la fecha en la que se paga. Dependiendo cuál contrates tendrás los beneficios de cada una. 

También, considera que este pago se realiza al inicio como uno de los pasos para contratar el servicio. 

Primero, las horas que tienes disponibles de acuerdo al paquete que contrates tienen una duración de 30 días naturales a partir de la fecha de pago.

Por esta razón, considera que no hay horas acumulables y en cuanto transcurra este plazo, se deberá contratar un nuevo paquete.

En primer lugar, quisiéramos felicitarte ya que eso significa una fluidez importante en tu servicio, como partimos del concepto «Sólo paga lo que utilizas» simplemente vuelves a escoger el paquete de horas que gustes y nuevamente vuelve a correr el periodo de 30 días a partir de la fecha de pago.

En primer lugar, para considerar una organización óptima de los espacios disponibles la disposición de este será considerada como una hora completa, por lo que considera que tienes todo ese lapso de tiempo para otorgar los servicios que gustes.

Primero, el servicio de Renta de Consultorio que nos contratas incluye todos los servicios básicos que se pueden otorgar, los únicos que se considerarán en con un costo extra, serán los consumibles específicos que utilice tu servicio especializado, por ejemplo, material de inmovilización, de canalización, tratamientos de infiltración, etc…

¡CLARO! Nosotros contamos con todos los permisos, constancias y licencias de funcionamiento que solicita el gobierno local (Ayuntamiento), protección civil y del departamento de bomberos.

Ademas, contamos con la certificación de nuestro Protocolo de Medidas Preventivas ante el COVID-19 que nos acredita como una CLÍNICA SEGURA. 

Hemos actualizado todo nuestro sitio web para cualquier dispositivo. Contáctame.

Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte en algo?