Servicio PREMIUM

¿Qué te ofrecemos?

Conoce nuestro Servicio PREMIuM

En primero lugar, toda tu atención médica será personalizada y con un trato de calidad y calidez en el Servicio PREMIUM. Queremos que tu recuperación inicie desde que nos visitas.

También te ofrecemos el cuadro de básico de medicamentos con un costo que va desde 20 hasta el 50% de descuento o incluso en algunos medicamentos este ya viene incluido en tu plan.

Te damos prioridad en la reserva y atención de tu consulta. 

Además, podremos atenderte fuera del horario estándar. 

Esta reserva dependerá totalmente de la disponibilidad de los horarios a otorgar.

Primero que nada, tienes costo preferencial en las consultas de especialidad médica (no incluidas) así como descuento en la realización de estudios de diagnóstico como Colposcopía, Citología Vaginal (PAP) y estudios de ultrasonido.

También tendrás acceso al costo único de la consulta general y de manejo del dolor en nuestra clínica del dolor que van desde $259 hasta $379.

Considera que el costo normal de nuestro servicio es de $500.

Al mismo tiempo de todos tus beneficios te daremos acceso a todos los descuentos con los laboratorios, farmacias  y especialidades externas con los que tenemos convenios.

Escoge el paquete perfecto para tí

Paquetes de Servicio PREMIUM

Todos nuestros planes están diseñados para las diferentes necesidades que puedan tener tu  tu familia. Sin contratos ni plazos fijos, se cubre el costo de una membresía anual de $500 pesos y  se cubren los costos durante el mes que lo requieras.

PAQUETE
BÁSICO

$179

al mes

PAQUETE
GOLD

$379

al mes

PAQUETE
ÉLITE

$679

al mes

Servicio Premium

Preguntas frecuentes

Nuestra membresía anual tiene un costo de $500 pesos, costo que hay que cubrir antes de pagar alguno de los paquetes mensuales que tenemos disponibles.

No, no existe ningún plazo o tiempo forzoso de contrato para que disfrutes de estos paquetes. Puedes considerar que si por adelantado pagas 6 meses te regalamos 1 mes de servicio y si pagas el año completo te regalaremos 2 meses.

Nuestro paquete más completo incluye los medicamentos que son de cuadro básico, al momento de la contratación del servicio se le dará una lista de los medicamentos que incluimos los cuales se otorgarán al momento de acuerdo a disponibilidad.

Dentro del servicio de gestión de medicamentos incluimos la búsqueda y en su caso la compra de algún medicamento en específico que necesites, también podemos llevarlo a tu domicilio (costo extra). 

En caso de que en ese momento no contemos con algún medicamento de tu paquete, gestionaremos la compra inmediata del mismo y en cuanto esté disponible te daremos aviso para que puedas recogerlo en nuestras instalaciones.

El horario de atención al público es de Lunes a Viernes de 9 de la mañana a 7 de la noche, los Sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde. 
En el caso de los pacientes Élite, este horario será extendido conforme a las necesidades que presenten.

Todos nuestros médicos especialistas podrá ubicarte como un usuario PREMIUM y así ellos te otorgarán el descuento establecido por especialidad. Este descuento puede variar de acuerdo al tipo de especialidad, servicio y médico que te atiende.

Los beneficios del paquete que contratas tienen una vigencia de 30 días naturales a partir de la fecha de pago del mismo. 
Estos beneficios no son acumulables durante su vigencia ni con otras promociones vigentes.

Únicamente la atención que se otorga por paquete es a los usuarios que das de alta al momento de pagar la membresía y estarán vigentes el año de duración de la misma.

La revisión ginecológica que incluye el paquete Élite le ofrece a las mujeres: Toma de citología vaginal (Papanicolau),  rastreo ultrasonográfico y exploración mamaria.

Por el momento nuestros paquetes están enfocados en la atención dentro de nuestras instalaciones, sabemos que existen muchas necesidades y estamos trabajando para garantizar la misma calidad y calidez en nuestros servicios para poderlos trasladar hasta tu hogar.

Continuamente buscamos mejoras para otorgarte los mejores servicios. Si tienes alguna duda o sugerencia Contáctanos.

Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte en algo?